El ciclismo de Saladillo se presenta en las olimpiadas de la  Cuenca del Salado

El próximo Sábado 10 de marzo es la cita para la disciplina Ciclismo en las 16º Olimpíadas de la Cuenca del Salado en la ciudad de Lobos organizado por el municipio local. La jornada se desarrollará completamente en el parque municipal desde las 10 de la mañana con la prueba de Pista Varones, luego será el turno de Damas Libres, en su primera edición. El Rural comenzará a las 14 hs. para Caballeros, seguido de las Damas en el circuito interno especialmente diseñado para la ocasión.

La carreras de pista serán a la modalidad Vueltas Puntuables, 60 giros al circuito de 800 mts. de extensión para los Caballeros, con embalajes cada diez vueltas, sumando 5 puntos el primero, 3 el segundo, 2 el tercero y 1 punto el cuarto. Para las Damas será la misma modalidad de carrera, pero las vueltas serán 40.

Recordamos que la carrera es por equipos que representan a cada ciudad participante de las Olimpíadas, que éste año son 19. Los puntos obtenidos que suman al final de cada competencia y van directamente a la general de cada municipio.

DAMAS LIBRE

SALADILLO

IVANA SAGARDOY

JIMENA MANGANIELLO

VARONES

SALADILLO

EMANUEL TOLOSA

SEBASTIAN TOLOSA

EDUARDO TOLOSA

FEDERICO VIVAS

RURAL BIKE VARONES

SALADILLO

CENTURION SERGIO

LAZZARINI NICOLAS

PALLERO GERMAN

VIVAS FEDERICO

RURAL BIKE DAMAS

 

SALADILLO

JIMENA MANGANIELO

NANCY TORRES