AgroActiva 2018 fue presentada al cuerpo diplomático acreditado en CABA

Del evento realizado en el Hotel Hyatt participaron representantes de 15 embajadas. El objetivo es que la mega muestra cuente con un Pabellón Institucional Internacional para que los distintos países puedan realizar negocios.

AgroActiva  es un gran centro generador de negocios para el sector agropecuario argentino y del mundo. Líder absoluta en su rubro, es una ciudad que, una vez por año, nace en el medio del campo. Es itinerante pero las locaciones están delimitadas a una zona específica: el corazón de la llanura pampeana que es donde se encuentran las tierras más ricas del mundo y la totalidad de las empresas relacionadas con la fabricación de maquinaria agrícola y la agroindustria.

El objetivo para los próximos años es profundizar la internacionalización de la mega muestra mediante un Pabellón Internacional para que diferentes países puedan hacer negocios en Argentina y para la generación de posibles misiones comerciales de empresas nacionales al exterior. En tal sentido, se realizó en el Hotel Hyatt de la Ciudad de Buenos Aires la presentación de la edición 2018, que se realizará del 6 al 9 de junio en Armstrong, Santa Fe, al cuerpo diplomático acreditado en la Capital Federal.

Del evento participaron representantes de las embajadas de  Argelia, Belarús, Brasil, Corea, Estados Unidos, Francia, Grecia, Israel, Marruecos, México, Nicaragua, Nueva Zelanda, Portugal, República Checa y Vietnam.