Turismo Carretera | Fecha 2 | Autódromo Parque Provincia de Neuquén (Centenario) Juan Martín Bruno corre en Neuquén

 

En el Autódromo de Centenario (Neuquén), se disputará la segunda fecha del Turismo Carretera. Juan Martín Bruno estará a bordo de la Dodge que alista el Equipo JP Carrera. Todo comenzará el viernes 09, con entrenamientos y clasificación, y se extenderá hasta el domingo 11, donde se correrán las series y la final.

El próximo fin de semana, se disputará la segunda fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Carretera en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén. Se trata de la primera carrera especial de la temporada, ya que contará con cambio de neumáticos obligatorio (delantero y trasero derecho). El piloto deberá detenerse en boxes entre la vuelta 9 y 20 inclusive, para cumplir con las modificaciones.

El representante de la ciudad de Saladillo, estará a bordo de la Dodge número 77 que alista el Equipo JP Carrera, con la asistencia en el chasis de Ariel Lucesoli, acompañado por la motorización de Ezequiel Giustozzi. Recordamos que Juan Martín Bruno, junto a la escudería, estuvieron realizando una prueba en Olavarría, enfocados en la puesta a punto general del auto.

De esta forma, el piloto saladillense encara una nueva cita en la máxima categoría del automovilismo argentino. «Vamos con muchas ganas. Las sensaciones que me dejó la prueba fueron buenas, así que buscaremos plasmarlo en la pista», destacó Bruno.

Las competencias comenzarán este viernes 09 de marzo con el primer entrenamiento y prueba de cambio de neumáticos, para luego darle paso a la clasificación inicial. El sábado 10 continuará de la misma manera, mientras que el domingo 11 se disputarán las series (a partir de las 09:00 horas) y la final, a las 13:20 horas.