Fin de semana a puro basquet

Este fin de semana se desarrolló en el Club Ciudad de Saladillo una intensa actividad deportiva:
El viernes 9 se disputó la primera fecha de los play off por el Torneo Provincial de clubes. El equipo local cayó ante Sportivo Pilar por 65-55. Con el estadio más repleto de los últimos tiempos, el equipo del Club Ciudad no pudo contra su rival y se encuentra en una posición difícil ya que le esperan dos partidos de visitante en donde deberán poner su mejor juego para enfrentar, no sólo a un equipo experimentado, sino también a un público intenso y fanático que, desde la tribuna, alienta y presiona.
Por otro lado, el sábado 10 a las 11 horas, el Equipo Juvenil, dirigido por su entrenador Fabricio Salas, disputó un partido amistoso con Deportivo Morón, preparándose para el inicio de la Liga Junior el próximo mes. En este caso, el resultado fue favorable para el plantel local por 86 a 56.
La Comisión Directiva del Club Ciudad de Saladillo agradece a toda la comunidad de Saladillo que acompañó al equipo local y también a toda la familia del básquet que trabajó incondicionalmente para que todo saliera de la mejor manera.

Secretaría de prensa Club Ciudad de Saladillo

Mariel Benítez Enrique Segura
Secretaria Presidente