Lordén estuvo en la mesa de trabajo del COPRET en Saladillo, con la presencia de Gustavo Álvarez

El Secretario ejecutivo del COPRET, Gustavo Álvarez, estuvo en Saladillo donde desarrolló una mesa de trabajo junto a autoridades municipales, educativas y de la que participó la Diputada Provincial Alejandra Lordén.

El Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), es un Consejo Asesor de la Dirección General de Cultura y Educación que busca articular el desarrollo de estrategias, programas y acuerdos entre el sistema educativo provincial, en sus distintos Niveles y Modalidades, y los sectores vinculados al desarrollo de la producción y el trabajo, tanto públicos como privados.

Además de los mencionados, participaron el Intendente José Luis Salomón, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, el Secretario de Desarrollo Local Ignacio Bustingorri, el Subsecretario de Cultura y Educación Pablo Censi, la Inspectora Jefe Distrital Cecilia Bustamante, la presidente del Consejo Escolar Laura Tenca, la Consejera Escolar Myriam Gómez y el Director de la EEST Nº 1 de la ciudad Darío Nagore.

«Articular las estrategias con todos los sectores involucrados nos permite ampliar las perspectivas y que, al llevarlas al campo, se obtengan mejores resultados. Ese es uno de los objetivos.» destacó la Diputada.