AgroActiva y Cadena 3 ratifican su estratégica alianza

AgroActiva y Cadena 3 ratifican su estratégica alianza

La radio con más llegada del interior del país será una vez más la radio oficial de la mega muestra.

Cadena 3, uno de los medios de comunicación más fuertes e importantes del interior del país será una vez más la Radio Oficial de AgroActiva 2018. Como viene ocurriendo desde hace ya varias ediciones de la mega muestra, la radio se suma con todo su potencial al evento agropecuario a campo abierto más grande de América.

 

De esta forma, la radio acompañará intensamente la realización de la feria,  profundizando una estrecha vinculación entre ambas partes que ya lleva muchos años. Lo hará con toda la información previa y las novedades que surjan desde aquí hasta junio y con una amplia cobertura de AgroActiva, que incluirá la transmisión en vivo de distintos programas desde el campo ubicado en el cruce de la Autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178.

 

LV3 Radio Córdoba, de la mano del resurgimiento de la radio como fenómeno popular, hizo realidad su propio credo de “mantener una relación visceral con la gente”. Así lo afirmaron y lo llevaron a la realidad Mario Pereyra y Rony Vargas, dos sanjuaninos que se instalaron en el éter mediterráneo para no abandonarlo nunca más y transformarse en las dos figuras más emblemáticas de la emisora.