PAMI saldó deudas con CEDIFISA y firmaron un nuevo convenio

“Estamos muy contentos con la firma de este nuevo convenio, por el cual se ha trabajo durante muchos meses y va a traer beneficios en cuanto a los pagos para CEDIFISA por parte de PAMI. Además vengó a entregar un cheque por una suma importante por la deuda asumida en año pasado, con este monto estamos al día, diciembre inclusive”, informó Ramiro Ortiz, director Regional de PAMI.

“Estos nuevos módulos que firmamos con CEDIFISA son muy positivos porque no se va a generar deuda ya que se paga automáticamente mes a mes. Con este convenio se actualizan también los valores y van a cobrar un dinero que va a servir en relación al que cobran ahora que está desactualizado”, añadió.

“Este pagó que es hasta diciembre del 2017 es de $341.000 y nosotros agradecemos mucho esta entrega, la estábamos necesitando mucho aunque pudimos subsistir a pesar de esta deuda. Ahora podemos llevar a cabo algunas cosas en el edificio que nos estábamos demorando por falta de fondos, agradecemos a PAMI y al intendente también, que en ocasiones nos ha dado una mano”, declaró la responsable de CEDIFISA.

“Esta es una institución prestigiosa en Saladillo y le viene muy bien este pago, le permite recuperar un poco el oxígeno que se necesita para seguir funcionando y también hace que se motiven para seguir por el mismo camino”, completó el Intendente José Luis Salomón.