Festejos por el 106° aniversario de Polvaredas

Como lo hace tradicionalmente dicha localidad, los festejos comenzarán a las 18 con una misa, a las 19 se realizará la inauguración de baños seguido del acto protocolar y luego a las 20 el cierre del festejo en el club local.

«Los baños están en el Parque de la Salud y son muy utilizados, estaban proyectados desde el año pasado», declaró el delegado de Polvaredas.

«No queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer esta inauguración, es una obra que va a beneficiar no sólo a los vecinos de la localidad, sino también a los ciclistas que utilizan mucho el predio y a todos los que lo visiten ocacionalmente», expresó la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodriguez.

En el club se realizarán reconocimientos al Jardín que cumple 50 años y a la escuela que cumple 100 años. Luego de esto se llevará a cabo el festejo popular con la participación de Emiliano Blanco, Hernan Velazco, Los Boyeritos, el Taller Municipal de Tango y el de Folclore, entre otros. El cierre estará a cargo del grupo Sincopa con gran baile popular.

En caso de lluvia el acto protocolar se realizará en el Club Pampero.