Agradecimiento

La Flia de Don Alejandro Salomón quiere a través de este medio agradecer a todos los que lo acompañaron hasta sus últimos minutos de vida.

Ellos contribuyeron con sus servicios a atenuar el dolor físico de Alejandro y alcanzar la paz espiritual que en estos momentos de la despedida terrenal se requiere.

Son muchos lo que lo ayudaron a el y también a toda su Flia, pero nos gustaría destacar especialmente a los médicos, enfermeros, mucamas, acompañantes, a los servicios prestados por la Clínica de Saladillo, al Hospital Posadas, a UDEM, a CEDIFISA, a PAMI, a los laboratorios clínicos, a las farmacias de nuestra ciudad y CESPAZ.

También queremos hacer llegar nuestro más profundo agradecimiento a la parroquia Nuestra Sra de la Asunción por la ayuda espiritual diaria que a través de sus Ministros y Párrocos le permitió a Alejandro prepararse espiritualmente para la partida a su eterna morada.

Queremos además manifestar nuestra gratitud a todos sus amigos y vecinos que se acercaron a despedirlo recibiendo de parte de ellos muestras de afecto y cariño, buenos recuerdos, anécdotas, y especialmente el reconocimiento por su pasión puesta de manifiesto en cada una de las acciones diarias.

Por ultimo agradecemos a todos los medios de comunicación de saladillo por la respetuosa difusión de la noticia.

Una vez a todos muchas gracias.

Familia de Don Alejandro Salomón