Este domingo 18 de marzo se celebra la fiesta del deporte en el teatro Marconi

El próximo  domingo 18 de marzo,a las 20.30 horas se realizará en Saladillo la tradicional Fiesta del Deporte, donde se reconocerá a los deportistas más destacados de la temporada 2017.

Confirmaron su presencia a nuestra fiesta deportiva los destacados deportistas internacionales Belen Casetta quien fue medalla de oro de los 3.000 metros con obstáculos en el Campeonato Sudamericano de Asunción, luego también se destacó en el Mundial de Londres 2017, donde se instaló entre las finalistas y Hernan Barretto quien fuera medallista de bronce paralimpico en Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016.quien logró superarse a sí mismo, alcanzando los máximos niveles del atletismo mundial pese a tener secuelas de parálisis cerebral.

Será esta la 18va edición de este tradicional evento y todos los ternados serán agasajados con una medalla y un diploma.

Además, habrá menciones especiales para quienes hayan representado a la ciudad a nivel provincial, nacional e internacional, como así también a los campeones de las diferentes disciplinas.

Como nueva innovación este año se elegirá al “Embajador Deportivo Saladillense» mediante una votación a través de la red social Facebook.