Vecinos autoconvocados pedirán al HCD una extraordinaria por el aumento de tarifas

Esta tarde, vecinos de nuestra ciudad, se autoconvocaron en Plaza España para organizarse y realizar reclamos ante los incrementos de las tarifas de luz y gas.

En el lugar se plantearon diferentes problemáticas que surgen a raíz de los aumentos en las tarifas de energía y llegaron al acuerdo de solicitar una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Saladillo para que trate esta problemática y eleve la misma a las autoridades correspondientes.

A su vez, acordaron reunirse frente al municipio el lunes a las 20 hs para entregar el petitorio y convocaron a todos quienes quieran sumarse a estar presentes.

El Petitorio

Saladillo, 17 de marzo de 2018.

Al Honorable Consejo Deliberante de Saladillo

S / D

Por medio de la presente hacemos llegar el siguiente petitorio, redactado por vecinos de la ciudad en asamblea auto-convocada realizada en Plaza España el sábado 17 del corriente a la hora 14:00.

Solicitamos a todos nuestros representantes la realización de una SESIÓN EXTRAORDINARIA para el día martes 20 de marzo para tratar los siguientes puntos:

  • Aumento de tarifas de energía eléctrica y gas.
  • Mecanismos de contralor por parte del Estado Municipal de la eficacia y calidad en la prestación de los servicios antes mencionados.

Así mismo, se solicita también que se convoquen a organismos de defensa de los ciudadanos a tal sesión, como ser OMIC y Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires con sede en nuestra localidad. El presente petitorio está acompañado de las firmas de vecinos de nuestra ciudad.

Atentamente.

—-