Mural en el PJ para conmemorar el 24 de Marzo

Hoy se realizó un mural en la Unidad básica del Partido Justicialista con motivo del 24  de marzo que se aproxima.

El Presidente del partido, Amaro Sarlo, explicó que se trató de una iniciativa de la Secretaría de la Juventud en la semana del 24 de Marzo para no superponer actividades con actos oficiales o el Colectivo por la Memoria.

“Estamos generando movimiento en el PJ que es necesario siempre. Seguiremos con este tipo de actividades pero lo que más nos interesa es la actividad política, teniendo en cuenta el embate nacional y provincial que anticipamos en 2015.”

Nélida Polimeno, vicepresidente, expresó “queremos reivindicar la lucha de estas abuelas y estas madres que, como ellas dicen, siguen buscando el amoroso abrigo de la verdad.”

Bianca Verzello, Secretaria de la Juventud, dijo que entre los chicos fueron viendo qué querían representar, con la presencia de las madres y abuelas que son tan importantes para ellos como militantes y para la historia argentina. Agregó que se acercaron compañeros de todos los espacios de Unidad Ciudadana. Criticó las políticas de derechos humanos y dijo que en Plaza de Mayo no están más lo pañuelos pintados y a genocidas se les están dando beneficios que no podrían tener por estar procesador o condenados por delitos de lesa humanidad.