Inauguró Casa Silvia en Saladillo con importantes sorteos

Ubicada en San Martín 3221, inauguró hoy Casa Silvia en Saladillo con el sorteo de una moto Motomel b110, un TV Noblex 50´ y un lavarropas Dream y muchas órdenes de compra, celebrando su 35° aniversario. Ya podés llenar los cupones para el gran sorteo que será el 15 de junio.

La inauguración contó con el acompañamiento de los saladillenses y la presencia del Intendente José Luis Salomón.

Estuvimos dialogando con Omar Schamberger y su esposa Silvia Bahl quienes remontan sus inicios a 1983 en colonia Hinojo, Olavarría.

Omar nos dijo “venimos a Saladillo, una ciudad muy linda y pujante. Recién hablamos con el Intendente y estamos seguros de poder brindarle a la población los beneficios que ofrecemos. Trabajamos muy bien en todo sentido. Con planes con y sin tarjetas, sin intereses. Eso es importante porque hoy se cobran intereses importantes y, por ejemplo si compran con Ahora 12 les cobran interés y nosotros la tenemos sin interés. Trabajamos con planes a sola firma hasta 8 cuotas sin interés y hasta 20 cuotas fijas según el rubro.”

“Buscamos que la gente pueda comparar, que vean qué intereses les cobran del precio de contado y ahí que elija. Nosotros trabajamos con intereses muy bajos y planes sin interés”.

Nos contó que trabajan en Olavarría y se están ampliando en un radio de entre 200 y 300 km y vieron en Saladillo, una ciudad linda y pujante a la que se le podía brindar un buen servicio.

Finalmente nos contó que han sido pioneros entre las casas de artículos del hogar al incorporar calzado deportivo directo de fábrica, a buen precio y con financiación sin interés a sola firma hasta en 6 u 8 cuotas.