Noticias de Gobierno

Colocan aberturas en la garita de seguridad en la Planta de residuos sólidos de Saladillo

En el acceso a la planta de reciclado y tratamiento de residuos sólidos de Saladillo, el municipio da continuidad a la obra de construcción de la garita de seguridad y control.

Como etapa de obra, en el nuevo espacio se colocan  las aberturas.

 

Avanzan los trabajos para la construcción de las pistas de competencia de motocross y enduro en San Benito

La Municipalidad de Saladillo, con maquinarias y personal de su dependencia, efectúa trabajos tendientes a la construcción de las pistas para  competencias  de motocross y enduro en el predio que la comuna cedió para tal fin en Paraje San Benito.

El proyecto de construcción de la pista comenzó a gestarse el año pasado luego de reuniones de integrantes de la comisión directiva que agrupa a quienes practican la disciplina deportiva mencionada y funcionarios de la Subsecretaría Municipal de Deportes.

 

Fila Activa: acondicionaron la señalización en las Escuelas Nº 18 y 26

Con motivo del inicio del ciclo lectivo 2018, personal municipal de Saladillo tuvo a cargo las tareas para acondicionar la señalización que demarca el sentido operativo del programa Fila Activa, en las Escuelas Primarias Nº 18 y 26.

 

El municipio coordina acciones para iniciar trabajos de limpieza en el SIPSA

El Intendente de Saladillo José Luis Salomón se reunió con Diego Valverde, Director de Servicios Urbanos, e Ignacio Bustingorri y Adrián Filgueira de la Secretaría de Desarrollo Local de Saladillo, para coordinar los próximos trabajos de limpieza y orden dentro del Sector Industrial Planificado de Saladillo (SIPSA), ante diferentes consultas y recomendaciones realizadas por industriales del Parque,  así como también del propio equipo de gestión.

Cabe destacar que en el SIPSA desempeñan su actividad 11 empresas, y es necesario mantener en orden los lugares de uso común,  así como también el barrido de las calles de asfalto con que cuenta.

Asimismo, en breve, comenzarán los trabajos sobre el predio destinados a la ampliación del Sector,  por lo que es importante coordinar el mantenimiento de espacios comunes.