Vecinos autoconvocados juntaron firmas frente al Palacio Municipal por el aumento de tarifas

Darío García, uno de los vecinos organizadores de esta convocatoria, dialogó con los medios de comunicación y expresó: “Pedimos el tratamiento del aumento en las tarifas que nos ha venido y que sabemos que va a seguir ocurriendo”.

“Las firmas son para apoyar el petitorio de vecinos de nuestra ciudad de que se trate el aumento desmedido de las tarifas de luz y de gas, como primer punto, el segundo punto tiene que ver con solicitar a la municipalidad y a nuestros representantes que se realice un contralor eficiente y transparente de las empresas que proveen la energía en nuestra localidad”, declaró.

“Muchos de nosotros tenemos la suerte de poder pagar y todavía estamos al día pero las sumas son muy altas y es una situación que no se puede contener. Nosotros no queremos ponernos en contra ni de la Cooperativa Eléctrica ni de ningún partido político en particular, queremos que la totalidad de los representantes políticos de nuestra ciudad hagan las gestiones y reclamos para que esto no siga avanzando”, agregó.

“Queremos que todos juntos vayamos detrás de este mismo objetivo, no queremos que nos regalen las cosas, queremos un límite para poder pagar, vivimos en el siglo XXI y la luz es una necesidad esencial”, completó.