Fernando Arrospide: “Venimos a escuchar y apoyar, no prometemos nada porque la solución no está de nuestro lado”

El representante de la Unión Cívica Radical estuvo presente en la manifestación de vecinos autoconvocados frente al Palacio Municipal para juntar firmas y frenar el aumento de tarifas. “Me enteré de esta reunión y creí que mi lugar estaba aquí escuchando y apoyando, no prometiendo nada porque la solución no está de nuestro lado”, declaró.

“Hoy tenemos una tarifa social de hasta 200 kilowatts, quizás se podría plantear tener una e hasta 400, también hay que estar de los dos lados y tendríamos que conocer los costos de la Cooperativa Eléctrica. Hay que analizar todo, uno no puede decir a boca de jarro que se puede bajar o no las tarifas, mi función es venir a escuchar e informarme para ayudar”, agregó.

“Creo que el radicalismo tiene una voz importante dentro de Cambiemos pero no somos mayoría como para solucionar esto. Tenemos que fortalecernos dentro de Cambiemos para que nuestras voces se escuchen más fuertes”, continuó.

“En Saladillo hace 8 meses que la Cooperativa no corta el servicio de luz a ningún vecino, según se informó, es una situación dura pero hay que poner todo sobre la balanza y destacar eso también”, completó.