Jorge Lenzi: “No hay que despolitizar esta situación, se debe a políticas públicas del Estado Nacional acompañadas por el municipio”

“Vinimos a acompañar a los vecinos autoconvocados por estos desbordes importantes que están teniendo en las tarifas de luz y gas. Me parece que como concejales lo que podemos hacer es presentar proyectos como lo venimos haciendo, buscando frenar este gran banquinazo que se produjo con las tarifas”, declaró el concejal de Unidad Ciudadana.

“Le explique a muchos asambleístas que me parece mucho más importante y legitimo no despolitizar esta situación porque aca sabemos que hay políticas públicas de un Estado Nacional, acompañadas por el gobierno municipal, para ir en contra mano de gran parte de la sociedad que las sufre”, añadió.

“Esto no solo afecta al jubilado, el empleado o al que tiene un pequeño comercio, sino que también impacta en los tomadores  de trabajo, las medianas y pequeñas empresas locales, lo cual preocupa porque, como me lo han manifestado, si pagan estas tarifas deben despedir a un obrero. Esto nos preocupa mucho”, continuó.

“Realmente hay mucha preocupación en la ciudadanía y es verdaderamente licitó que los vecinos se manifiesten y pidan una asamblea extraordinaria”, cerró.