Marcos Macagno: “Decidimos enviar un proyecto de resolución al gobierno nacional planteando las diferencias entre lo que paga Capital Federal y el resto del país”

“Somos nosotros también vecinos de esta ciudad, tenemos los mismos problemas y las mismas inquietudes, es por eso que nos preocupa también lo que le pasa a todos los vecinos. Nos parece muy bien esta manifestación de vecinos, sin intención de politizar, con respecto a ellos planteamos una reunión con la Cooperativa Eléctrica”, expresó el Concejal Marcos Macagno.

“La Cooperativa reconoció que el cuadro tarifario anterior generó un cuadro de desequilibrado y recién hoy están empezando a pagar las importantes deudas de aquellas épocas. Como bloque decidimos hacer un proyecto de resolución dirigido al Gobierno Nacional, en el que planteamos las diferencias entre lo que paga Capital Federal y el resto del país”, agregó.

“En el artículo 2 pedimos que se evaluén estas desigualdades en el cuadro tarifario entre Capital Federal y el resto del país. En el artículo 3 pedimos que atentos a la ley de ingresos públicos pedimos que se baje del 27% actual al 20,5% los importes en los comerciantes”, continuó.

“Vimos que los vecinos piden una auditoría en la Cooperativa Eléctrica, con respecto a ello nosotros decidimos  apoyar este pedido acompañando a los vecinos de Saladillo”, completó.