Amaro Sarlo: “Todo lo que los vecinos presentaron hoy, yo lo presenté en esta banca en marzo de 2016”

Amaro Sarlo

El Concejal de Unidad Ciudadana felicitó a los ciudadanos que se autoconvocaron por los tarifazos y expresó: “Creo que la organización del pueblo hacen que se retrotraigan, y ojala así sea, algunas medidas tomadas por los gobiernos de turno”.

“Todo lo que el vecino dijo y presentó en cuadros detallados lo dije yo acá en esta banca el 21 de marzo de 2016, tal cual, y fue la voz de todo el bloque no solamente mía. Yo como concejal voy a defender al que menos tiene y al sector social más vulnerable hasta el último día de mi vida”, agregó.

“Nosotros trabajamos y andamos por la vida tratando de resolver problemas de todas las personas, de ricos, de pobres, del gordo, del flaco. En lo personal jamás pregunte a una persona de que signo político era y no lo voy a hacer en mi vida, pero si voy a defender el derecho del que más está vulnerado por las políticas implementadas en contra de los sectores sociales más castigados”, continuó.

“Me hago cargo de lo que digo porque hace 24 meses que lo venimos diciendo, y ya sabemos que la factura del mes que viene ya está impresa, la factura del gas del mes que viene ya está impresa, que los cortes ya están pasando”, completó.