Actividad legislativa del Diputado Lissalde

La Honorable Cámara de Diputados, días pasados, tuvo su primera sesión ordinaria de este año. En la misma se aprobaron varios proyectos cuya autoría corresponden al Diputado Ricardo Lissalde.
En cuanto a los proyectos, cabe mencionar que se aprobaron distintas declaraciones de interés legislativo en reconocimiento a instituciones y localidades que celebran un nuevo aniversario, tal es el caso del 106º aniversario de la localidad de Polvaredas, el 38º aniversario del “CFR Masculino” y los festejos a realizarse por el 54º aniversario de la Escuela de Educación Especial Nº 501 “Helen Keller”.
Al respecto, el Diputado Lissalde expresó “Ante cada inicio de sesiones, con nuestro equipo de trabajo, realizamos reconocimientos de este tipo ya sea a instituciones o localidades que cumplan un nuevo aniversario”.
Además, Lissalde agregó “Siempre apoyé y seguiré apoyando a todas las instituciones en busca del crecimiento de las mismas”.
Por otro lado, también, obtuvo media sanción un proyecto de ley del Diputado Lissalde, que busca establecer bajo el nombre de “Dr. Albert Sabin” a todas las áreas de vacunación públicas en hospitales, salas u otras modalidades dependientes del Ministerio de Salud.