Se lanzó la inscripción para los Juegos BA 2018

?

El Director de Deportes, Nicolas Tosca, informó que el próximo 6 de abril se realizará la apertura de los juegos en el Estadio Único de La Plata y que Saladillo participará como todos los municipios de la provincia. Ademas, indicó que habrá 22 disciplinas para los chicos desde sub12 a sub18 y que se llevará adelante el proyecto «La semana de los juegos», que consiste en visitar todas las escuelas de la ciudad para mostrar todas las propuestas de este año y las experiencias de años anteriores.

«Nos vamos a estar acercando desde la Secretaría para que los chicos sepan como son las etapas, las edades y las disciplinas. A veces muchos chicos no se quieren anotar porque piensan que necesitan de un profe de educación física y lo que necesitan es un mayor de 18 años que sea encargado de acompañarlos en las diferentes etapas», declaró.

«El año pasado vivimos una experiencia muy linda, vari0s participantes de Saladillo pudieron llegar a las finales en Mar del Plata», agregó.

Para finalizar afirmó que las disciplinas serán las mismas que las del año pasado y que se promocionaran mas aquellas que no fueron muy difundidas otros años, como Fútbol Playa o Gimnasia Artística y los juegos electrónicos, que son tres y entre ellos está el FIFA 18.