Jorge Manganiello preside el club Ciudad de Saladillo

En conferencia de prensa, Jorge Manganiello, nuevo presidente del club Ciudad de Saladillo, presentó en sociedad a la nueva comisión que dirigirá los destinos del club saladillense que se dedica exclusivamente a la práctica del básquet.

«Este año el club ha hecho una gran inversión en infraestructura, cambiando todas las chapas del tinglado y refaccionado el parquet y pintando el piso del mismo, todo con un gran aporte de la Municipalidad de Saladillo y empresarios privados», sostuvo Manganiello en referencia a las instalaciones. Por su parte, la secretaria Mariel Benítez manifestó que la cuota mensual costará $100 y que además del aprendizaje incluye el costo de dos viajes mensuales.

Sobre la faz deportiva, el entrenador Sebastián Saborido hizo saber que el club participara de los campeonatos de la Liga del Centro y a su vez, jugara la Liga Juvenil, de cadetes y de infantiles, como así también tienen pensado realizar en este año cuadrangulares con equipos de otras ciudades con las distintas categorías.

En tanto, Gustavo Molina, entrenador de las categorías formativas, manifestó que a fines de abril se realizará un torneo de escuelitas, y se está trabajando para poder llevar a los chicos de Ciudad a encuentros importantes como puede ser el de San Jorge e instó a los padres a que acompañen a sus hijos en su formación y también al club en las actividades que realizan.

Luego de transcurridos dos años de la creación de la Asociación del Centro, donde Ciudad de Saladillo fue el mentor, Manganiello manifestó que fue una inversión la partida de Asoc. de Chivilcoy y que los resultados de crecimiento se verán a mediano y largo plazo, con las capacitaciones constantes para jugadores y entrenadores.

Comisión del club Ciudad

La nueva comisión del club Ciudad de Saladillo quedo formada de la siguiente manera: Presidente Jorge Manganiello, vice Jorge Yancarelli, secretaria Mariel Benítez, prosecretaria Silvia Azcona, tesorero Marcelo Silvestre, protesorero Norberto Tarquini, vocales: Raquel Pallero, Claudia Yancarelli, Santos Vega, Jorge Iturre y Fabián Nuevas; vocales suplentes: Diego Lucca, Fabiana Tenaglia, Gustavo Molina; revisores de cuenta: Leonardo Cuiñas, Cristian Arlego; suplentes: Gastón Rial, Ana González.