Circo Migra llega a Saladillo

El circo declarado de interés por el Ministerio de Cultura de la Nación estará ubicado en el Parque Republica de Brasil, brindará dos funciones por día, a las 15 y a las 17 de jueves a domingo y por la mañana se dictaran diferentes talleres. Todos los espectáculos son a la gorra.

«Somos una cooperativa cultura de trabajo, somos una compañía de circo, teatro, música y centro cultural itinerante, vamos viajando por Argentina y también estuvimos en Uruguay”, comentó  una de sus integrantes, Paz Cogorno.

«Somos 7 socios y amigos que gestionamos y bancamos este espacio. La carpa tiene capacidad para 200 personas y cada cosa que tenemos la vamos consiguiendo paso a paso»,  agregó Leticia Vetrano.

«A cada lugar que vamos contactamos a artistas y productores locales para hacer un espectáculo entre todos, no somos un circo tradicional que se instala en la ciudad y brinda un espectáculo, buscamos integrar a la comunidad en cada lugar que visitamos», continuó.

«El espectáculo va a tener dos funciones por día del jueves al lunes, con algo de teatro, malabares, acrobacia, música y danza, es un espectáculo muy completo», completó.