Aeroaplica renueva su imagen y crecen sus expectativas

El sector exclusivo de aviación agrícola de AgroActiva está preparando una muestra totalmente renovada tanto para expositores como para el público visitante.

En el marco de la “muestra de muestras” Aeroaplica se ha consolidado, dentro de AgroActiva, como un sector de vital importancia tanto para la misma organización como para el público que visita la exposición. Del 6 al 9 de junio, en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe, los aviones agrícolas serán los protagonistas de una nueva edición de la “supermuestra” que congrega a más de 250.000 visitantes en sólo cuatro días.

 

Con un enfoque en la imagen estética y, con el objetivo de generar mayor tránsito de público, FEARCA, la institución encargada de la organización de AeroAplica, ha diseñado una nueva distribución de espacios de la muestra estática que permitirá, además una mejor visibilidad para todos sus expositores. El sector estará dividido por cuatro calles diagonales unidos en una rotonda central donde se ubicará el auditorio de FEARCA, en el cual se brindarán distintos talleres y cursos de formación para pilotos aeroagrícolas.

 

Para esta edición, se espera contar con una mayor cantidad de aeronaves en muestra estática con el objetivo de mostrar todo el potencial tecnológico, el profesionalismo y la responsabilidad medioambiental con la que cuenta la aviación agrícola en nuestro país. Un lugar donde productores, ingenieros agrónomos y estudiantes podrán conocer más de este importante eslabón de la cadena productiva de alimentos.