Ciudad de Saladillo no pudo con Regatas de San Nicolás

Por la 5ta. fecha del Torneo Provincial de Clubes de la categoría U19, el Equipo de Ciudad de Saladillo cayó derrotado en el día de ayer ante Regatas de San Nicolás por 81 a 93. Pese a que, durante los dos primeros cuartos, se mantuvo la paridad en el resultado, el equipo visitante, tras un tercer cuarto contundente, con sus figuras López y Aluchón, logró obtener una ventaja que fue imposible de superar por el equipo local.

No fue el mejor juego del Equipo dirigido por Fabricio Salas y de esta manera, pierde el invicto, quedando segundo en la tabla de posiciones y debiendo enfrentar al puntero de la zona el próximo sábado en la ciudad de La Plata.

No obstante, quedando aún, muchas fechas pendientes por jugar, el equipo de Ciudad marcha a paso firme hacia la clasificación para la próxima etapa.

Formación:

4-Santiago Mazza (9); 5-Iñaki Idoeta; 6- Matías Arlego (8); 7-Ignacio Savone; 8-Fermín Idoeta (8); 9-Nazareno Segura; 10-Pablo Moreyra (15); 11-Gastón Cichanowski (17); 12-Blas Idoeta; 13-Augusto Grassi; 14-Fausto Sivero (7); 15-Nahuel Tello (17)

Entrenador: Fabricio Salas

Preparador físico: Nahuel Del Valle