Gran encuentro del batucadas en Saladillo

El mismo contará con la participación de batucadas, baterías, blockos y pasistas. Además se realizaran diferentes seminarios. Las Actividades comienzan el viernes y la competencia será el sábado y domingo a partir de las 17 en el Parque de las Aguas Corrientes.

Habrá servicio de cantina, carritos de comidas y tragos durante los 2 días con entrada libre y gratuita.

«El año pasado sorprendió la convocatoria que tuvo este encuentro, que lleva la impronta de Ñaja y todo su esfuerzo. Este año viene bastante bien y hay muchas espectativas», comentó el Subsecretario de Cultura, Pablo Censi.

«Este año logramos que Saladillo sea la primera ciudad argentina en la que se realice una competencia de Samba Reggae, originaria de la ciudad de Salvador. Viene gente de Brasil y de todo el país», agregó Ñajarí.

«Sabemos que es medio complicado que la gente acompañe en este rubro, invitamos a que se acerquen a ver el trabajo que hacemos durante todo el año y no como se asocia a veces, que la gente del carnaval trabaja sólo en diciembre, enero y febrero», completó.

«El evento es totalmente libre y gratuito. Tenemos el apoyo total de la municipalidad y demás firmas que ayudan a solventar todos los gastos y poder tener un jurado de nivel internacional. Le pedimos a la gente que nos acompañe», cerró Porreti.