Enojo con el Asilo de Ancianos por la no tenencia de animales

La verdad que la indignación que tenemos con la gente que conforma la comisión Directiva del ASILO DE ANCIANOS DE SALADILLO, más las personas que trabajan ahí, no se puede describir.

Desde Asistencia a Animales Comunitarios nos hicimos cargo de castrar todas las perras que han ido apareciendo ahí, de alimentarlas y de ubicarlas en familias o en hogares transitorios, se vacunaron, se le dio pastillas para las pulgas, se llevó a todos al veterinario. Pero el caso que más nos rompe el alma y no podemos creer la frialdad de la gente que está en ese lugar a cargo de seres humanos, que merecen el mayor de los respetos y el mejor de los cuidados, y mucho AMOR por sobre todas las cosas!!!!!…

El día de ayer, fuimos a buscar los animales que se encontraban en el lugar, ya que la gente de ahí hizo la denuncia en bromatología para que se saquen. Ya está, los perros de la calle fueron sacados del lugar por nosotras. Pero RUBIO (perro), hace 8 años que está ahí, en el hogar, con su dueño, hace un par de meses pedimos colaboración para poder operarlo ya que tenía un tumor, sobrevivió, pero durante esos días también nos ocupamos de contener emocionalmente a su dueño, mientras estaba internado el perro se lo llevábamos al asilo por la tarde y lo volvíamos a internar para que su dueño vea que estaba vivo y que iba a volver, pero es indignante que la gente de ahí ayer se lo haya querido sacar, mandarlo a otro lado, sin importarle que el dueño del perro rogó, lloró y suplicó; teniendo que convencer la persona que había ido a buscar los otros que no se lo sacaran, pasando un mal momento y escuchando al dueño que decía «si me lo sacan me voy a morir del corazón». Ahora, si te molesta un animal que no tenés que atender, debería preguntarme cómo atienden a esas personas que están ahí?? No??? Sé que esto va a dar discusión, pero estoy dispuesta dar batalla, porque a las prueba me remito, y los testigos, y de la compañía que eran esos animales para los abuelos.

Y más allá de los dichos de la Presidenta y mis intentos de hablar con ella, lo cual no se puede porque es una persona totalmente fría y no le importan los animales ni los sentimientos de esos abuelos. Y dígame mal educada, o lo que quieran, porque no me pienso callar. Pero si tengo mucha más compasión por los abuelos yo, que usted, y diga lo que quiera, q la voy a llevar a esta discusión hasta donde sea. Primero están los sentimientos, de esas personas que usted tiene a su cargo, si están bien ellos su salud mejora, su vida mejora, todo mejora. El AMOR cura. Y si un animal puede darlo bienvenido sea. Ojala esta nota arme lio, mucho!!!

Así empezamos a tener compasión por el resto.

Carolina Di Benedetto

Tel: 0234415466899