Nueva asamblea de vecinos contra los aumentos en las tarifas de electricidad

La misma se llevó a cabo en la Plaza España y Darío García, representante de los mismos, explicó que organizaron para mañana lunes un rechazo para el decreto del Intendente. “Lo consideramos improcedente al incluirnos como participantes de una comisión en la que no tenemos injerencia”, dijo.

“Cuando nosotros pedimos la transparencia y que el municipio se ocupe tiene que ver con que hay un organismo, el OCEBA, que es el encargado de auditar la Cooperativa. Lo que queremos es que el municipio se reúna con este organismo y puedan transparentar todos los números”, continuó.

“Vamos a trabajar para que las autoridades políticas de nuestra ciudad se pongan a la cabeza del reclamo. Han dicho que ya hubo algunos cortes de luz, vamos a ver si podemos hacer algún tipo de relevamiento para saberlo concretamente”, completó.

Por último, García informó que el próximo viernes a las 20 en la Plaza Principal se realizará una manifestación en contra de los aumentos en las tarifas. “Invitamos y queremos que nos acompañen los legisladores de la Séptima Sección”, cerró.