Reconocieron al mejor promedio del distrito, Viviana Batistta

Esta noche en el Auditorio Ricardo Galliani, el Intendente Carlos Gosorito, homenajeó a Viviana Paola Batistta quien obtuviera el mejor promedio del distrito y fuera reconocida por el Gobierno de la Provincia junto a los otros mejores promedios de las demás ciudades. Gorosito le entregó una placa recordatoria y una notebook.

Del acto participaron funcionarios del área de cultura, la vice directora de la Escuela Media 2 y su inspectora, además de familiares y amigos.

La Directora de Educación, Marcela Barreiro, dijo que es un honor homenajearla y destacó que tiene un promedio de 9,85 para lo que es responsable, estudia mucho y hace un gran esfuerzo.

Gorosito, recordó la entrega de los premios Sarmiento en Saladillo (a los mejores promedios de las distintas modalidades) y que en ese momento no se tuvo en cuenta premiar a la nota más alta, cosa que hizo el Gobierno de la Provincia. Resaltó que se reconoce el esfuerzo y que se pone muy contento “porque la provincia ha hecho lo que venimos haciendo nosotros hace tiempo atrás”. Aseguró que hay que trabajar porque haya igualdad de oportunidades, lo que debe ser un compromiso como sociedad.

Viviana, agradeció el reconocimiento y dijo que para ella es importante ya que realiza un gran esfuerzo y pone muchas ganas en el estudio.