Campaña de prevención contra el Cáncer de Mamas en la Clínica Saladillo

Durante todos los días miércoles y jueves, a partir del 10 de octubre, se realizaran estudios para prevenir en todos los tipos de Cáncer que puedan afectar a la mujer, la campaña se titula “Un día para ponerse al día” y estará a cargo de las medicas Ginecólogas Anabela Viceconte y Tomasa Franco. Los estudios tendrán un precio mucho más accesible que si se realizaran por separado.

Los estudios que se llevaran a cabo las pacientes que asistan, serán el PAP, Mamografía, Ecografías Ginecológicas y una Densitometría Ósea, y se efectuarán todos en el mismo día. “La idea es que en un día puedan hacerse todos los estudios y tengan todo su control ginecológico hecho. Esto es para las mujeres de todas las edades”, explicó Franco.

“En todas las edades hay algo que hacer, en las pacientes más jóvenes nosotras hacemos un control físico, revisamos las mamas y con las pacientes de más de 40 años realizamos Mamografías o Densitometría Ósea”, agregó Viceconte.

“Esto se enmarca en una política institucional que hemos empezado con Ginecológica, de aquí en más comienza una serie de campañas en diferentes ramas de la medicina, vamos a ir incorporando que la medicina del futuro es la prevención y la institución ha tomado ese camino”, completó el Director de la Clínica Pablo Delia.