Estudiantes del INJ donaron $17.000 a la Cooperadora del Hospital Posadas

Se trata de un grupo de estudiantes que participó de la organización de la “Correcaminata  por el Cáncer de mama” y encabeza una campaña para donar sangre, que se realizará el próximo 17 de noviembre.

“Nuestros egresados de 6to años están trabajando desde abril con un proyecto para promover la donación de sangre. Con lo recaudado en la correcaminata, una parte se usará para seguir trabajando en este proyecto y el resto los chicos decidieron donárselo a la Cooperadora del Hospital”, comentó una representante del INJ.

La jornada del 17 de noviembre se realizará en la escuela INJ a partir de las 8. Además este grupo de estudiantes estará en la Plaza Principal promoviendo la donación de sangre el próximo viernes 9 de noviembre en el marco del “Día del donante voluntario”.

“Todos saben la falta que nos hace el dinero y donde va a ser invertido ya que mes a mes damos el informe de la forma en la que se recauda y a donde es destinado. Estoy muy orgulloso de lo que está sucediendo, es un acto para destacar y que se vea que en la juventud no es todo malo como las noticias lo reflejan”, completó Oscar Adorno de la Cooperativa del Hospital.