Soy yo

 

Es necesario buscar la soledad, pero no para aislarse sino más bien para encontrarse con lo más profundo del ser. Para encontrarte con la verdad de tu ser y con tu propio abismo se necesita el silencio y la soledad. Baja un cambio, aprende a decir “no” y también “basta”. Es necesario que hables de la vida con lo más profundo de tu ser.

En la vida siempre existen momentos de crisis, vivir en la superficie en estos momentos conduce a entrar en pánico. Es lo que pasa en la vida. Cuando internamente tu cabeza y tu corazón está en otra cosa las adversidades marean y llevan indefectiblemente a sentir miedo. No puedes sostenerte, todo te golpea y eso te lleva a la angustia y a la crisis. No sos capaz de reconocer tu propio ser, tu propia verdad.

Por allí habrá que empezar por reconocerte en tu interior más profundo, mirarte sin reservas, aceptarte sin condiciones, ponerte de pie y lanzarte a la maravillosa aventura de vivir con absoluta transparencia esa verdad que sos y confiar que todo, siempre, es para bien.

Graciela Goñi

Acompañante Espiritual

Centro de Espiritualidad Santa María