Franco Midú y Lucila Garay anticiparon la cuarta edición del festival Luz de Sala

Franco Midú - Lucila Garay

Franco Midú y Lucila Garay actores de LAM teatro visitaron los estudios de FM 90 para anunciar un espectáculo de teatro denominado cuarta temporada de LUZ DE SALA, festival de teatro en LAM a la gorra los próximos 9, 10 y 11 de Noviembre
Dijeron que por cuarto año consecutivo Multiespacio LAM organiza un encuentro teatral que reúne 10 espectáculos con artistas netamente locales, “es un multiespacio que plantea que se muestren todos los que quieran sin competencias”, dijo Franco.
La programación arranca el viernes 9 de Noviembre, a partir de las 20 horas con pintura en vivo a cargo de Pablo Solé. La primera obra de la noche, 21.30 hs, será “Ayer me amarás” dirigida por un español. Y le sigue Diego López Barrionuevo con dos monólogos de humor, el actor fue parte de la exitosa obra que cerró la primera noche del festival 2017 “La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi”.
Continúa el sábado y domingo con más teatro y además música. El sábado a las 20 hs un grupo de Olavarría presenta “Los Decentes” y luego se pone en escena “Servir” de Capital Federal y casi a la media noche llega “Lola y los Picapiedras de Cracovia” para bailar hasta tarde.
Además como siempre pizzas caseras y bebida en el bar, “el proceso de trabajo es escucharnos, charlar, debatir y expresar”, dijo Franco
El domingo cierra “Simpla” y “Locas” dos obras de Capital Federal
Todos los espectáculos son a la gorra, por lo que las obras son abiertas para todos con la idea que vaya la mayor cantidad de gente posible dijo Lucila.