La Cámpora Saladillo | Repudio a “las pintadas” en la plaza Presidente Perón

La Cámpora Saladillo repudia enérgicamente el hecho vandálico producido en las últimas horas en la plaza Presidente Perón.

Hace algunas semanas en el marco del 17 de octubre, día de la lealtad lxs militantes de La Cámpora pintaron un mural con los rostros de Juan Perón, Eva Duarte, Cristina Fernández y Néstor Kirchner, el cual fue pintado sobre los mismos con diferentes leyendas que no tienen que ver con lo simbólico y lo que representa el mural.

A su vez, se presentó en el Concejo Deliberante un proyecto solicitando al Ejecutivo el reacondicionamiento de la Plaza Presidente Perón, ya que no cuenta con un cartel con su nombre, los juegos están en mal estado, lo que implica un riesgo permanente para los niños y niñas. El proyecto ingresó en la sesión desarrollada el 23 de octubre y girada a la comisión de Obras Públicas, la cual sesionó el martes pasado y por decisión del bloque de Cambiemos no hubo despacho para tratar el proyecto en el recinto.

Al respecto la concejala Erika García dijo que “es un despropósito no haber sacado un proyecto de estas características, los arreglos que hay que hacer en la plaza Presidente Perón no representan una gran suma de dinero, son decisiones políticas, y es el Estado quien debe bregar por la seguridad de todos y todas”.