Encuentro Regional de CEF

El mismo se desarrolló en el gimnasio del Centro de Formación Rural de nuestra ciudad y estuvo dirigido a todos los CEF de las ciudades de la Región XXIV.

“Gracias a todos por estar acá, por querer ser parte de esta propuesta que los inspectores de la Región XXIV pensaron específicamente destinada para los CEF y en particular pensando en los docentes”, declaró en la apertura la Inspectora Regional Cecilia Bustamante.

“Para nosotros es muy importante generar estos espacios por las cosas que suceden con respecto a socializar experiencias y sobre todo intercambiar todas las propuestas que se dan en los distintos CEF de la región. La idea nuestra es que ustedes puedan en las capacitaciones llevarse herramientas para luego volcarlas en los patios”, agregó Valeria Perezzon, Directora de Educación Física de la Provincia de Buenos Aires.

“Nos parecen importantes estos espacios de formación y queremos valorarlos y fomentarlos, le permiten a los docentes mejorar sus prácticas y brindar a la comunidad una mejor educación física”, agregó en dialogo con los medios de comunicación.

“La propuesta para toda la región es siempre mejorar, ya sea con cargos, horas y pensar a futuro cuales son las acciones que podrían mejorar el área”, completó.