El concejal Sarlo solicitó limpieza y mantenimiento para el Parque de las Aguas Corrientes

En la última Sesión Ordinaria del HCD, el Concejal Amaro Sarlo solicito limpieza y mantenimiento del Parque de las Aguas Corrientes “Dr. Francisco Emparanza” ubicado en el populoso barrio “31 de Julio”.
Se hizo eco como en otras oportunidades de inquietudes de vecinos que utilizan este parque a diario, y más aún los fines de semana como lugar de encuentro y recreación, donde además de juegos y deportes, las familias y amigos se reúnen para compartir almuerzos y meriendas.
Actualmente el parque se encuentra en total abandono, con pastizales, ramas, vidrios y botellas tiradas. Por tal motivo se le solicito al Departamento Ejecutivo Municipal, que a través de las áreas correspondientes se proceda al mantenimiento y limpieza del parque de las Aguas Corrientes.
Recordemos que ya el concejal Amaro Sarlo solicitó un buen cerramiento para facilitar el cuidado y preservación del predio.
Es importante cuidar este hermoso espacio verde para que pueda ser disfrutado en plenitud por todos quienes deseen hacerlo, ya que es el parque más extenso y arbolado de nuestra ciudad.