Básquet: Triunfo y clasificación de la Selección Argentina al Mundial de China 2019 con otro gran partido de Marcos Delia

La Selección Argentina con una actuación que fue de menor a mayor pero que terminó siendo sólida, el conjunto de Sergio Hernández se impuso por 80-63 ante Estados Unidos y largó la fiesta en el colmado Superdomo de La Rioja conseguiendo la clasificación para el Mundial de China 2019 quedando como líder del Grupo E con marca de 8-1 .
Otro gran encuentro del saladillense Marcos Delia quien integró el quinteto inicial argentino aportando su experiencia en este nuevo equipo argentino.
El pívot de la Selección Argentina anotó 9 puntos tomó 7 rebotes 2 recuperos y tuvo una efiencia de 13 puntos en 23 minutos que estuvo en cancha .
Cuando quedan todavía tres fechas para finalizar las eliminatorias el conjunto argentino ya está clasificado al Mundial de China 2019 que se jugará desde el 31 de Agosto próximo.
El próximo Domingo 2 de Diciembre el seleccionado argentino volverá a jugar frente a México por una nueva fecha de eliminatoria pero con la clasificación lograda .