“Teazul” invita al regional de teatro independiente 2019

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través CPTI (Consejo Provincial de Teatro Independiente) y el Instituto Nacional de Teatro convocan a las distintas instancias de la Fiesta del Teatro Independiente 2019.
La primera etapa, Fiesta Regional (Región 7: Partidos de 25 de Mayo, Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo y Tapalqué) tendrá lugar en Azul los días 8, 9 y 10 de marzo de 2019 organizada por TEAzul, agrupación conformada por La Criba y el Equipo Delta que ya ha trabajado conjuntamente en otros eventos similares.
Por lo tanto, en calidad de anfitriones, se invita a todos los elencos de nuestra ciudad y la región a inscribirse enviando la planilla y link de video a regionalescpti@gmail.com para la pre selección de hasta doce obras que pasarán a la referida selección presencial por jurado.
El cierre de la convocatoria tendrá lugar el 15 de enero de 2019.
Por información y reglamento se puede ingresar al link https://bit.ly/2TxPgK3. Pueden dirigirse directamente al CPTI que es el responsable de la selección o tomar contacto con La Criba o Equipo Delta de Azul quienes los orientarán convenientemente (Sergio: 2281-15-536759. Edelmiro: 2281-15-315117).
Desde la agrupación azuleña se invita a superar el mero hecho competitivo y generar con la participación un encuentro que promueva la comunicación entre los hacedores y el desarrollo del teatro independiente de toda la región.