El CURS firmó un convenio con la Universidad de Lomas de Zamora

El mismo establece que a partir de marzo del 2019 se dictará en Saladillo la tecnicatura en Programación y Computadores, con una duración de dos años y medio y que ya cuenta con una preinscripción de 40 personas. “Esta es una carrera que estuvimos buscando y rastreando mucho para poder ampliar la oferta del CURS”, dijo Victoria Irañeta, Directora del CURS.

Desde la Facultad de Lomas de Zamora indicaron que esta es una carrera que despierta mucho entusiasmo en los jóvenes, tiene una duración de 5 cuatrimestres y que posee una muy buena salida laboral, ya que los programadores son muy buscados por diferentes gobiernos, gestiones privadas y comerciales y también se puede trabajar de forma independiente.

“Esta es una nueva oportunidad para los jóvenes de nuestra ciudad y de la región, lo que el CURS intenta hacer es dar este tipo de oportunidades, es un centro universitario que no solo tratamos de conservar sino también de ampliar e implementar la oferta educativa; no son muchos los centros universitarios que han quedado en la provincia y el nuestro tiene más de 20 años”, completó el Intendente José Luis Salomón.