El PJrealiza una cena de cierre de año


La misma se llevará a cabo el viernes 14 en el Club Apeadero a partir de las 20:30. “Venimos realizando cenas en nuestro local para 45 o 50 personas y en todas ellas hablamos de hacer una cena de fin de año y con la colaboración de mucha gente la vamos a concretar”, dijo Amaro Sarlo.

La tarjeta tendrá un valor de $100 y el menú estará compuesto por ensalada, chorizo, asado, gaseosa, vino y helado.

“Vamos a pasar un buen momento, despedir el año con los afiliados y gente que no es afiliada, y con los dirigentes de los otros espacios que integran Unidad Ciudadana”, agregó. Sarlo.

“Esto de hacer cenas lo empezamos a implementar este año, fuela continuidad de la entrega de un obsequio que le veníamos haciendo a los afiliadosen su cumpleaños, de un mate y un llavero. Después pasamos a hacer estaspequeñas cenas entre 45 o 50 compañeros en el ámbito del partido”, explicó Gustavo Di Batista.

“Son épocas muy difíciles, están cercanas las fiestas y sabemos que la canasta navideña tiene el doble del valor  que otros años, entonces este es un momento oportuno para que podamos estar juntos, tomar fuerzas y saber que juntos podemos llegar a una elección el año que viene que nos encuentre con fuerzas y las energías necesarias”, cerró Nélida Polimeno.