Tributo a Soda Stereo en CoopArte

El ciclo de música acústica de diferentes ritmos y exposición de obras de arte de creadores locales, contará esta semana con un tributo a “Soda Stereo” a cargo de Mauro Lázzaro, Andrés Cendes el “Colo” Benito y Nadia Cendes, con un sonido especial surround, dimensionado para el auditorio. 

Además sobre los muros habrá exposición de fotografías con las series “Fotografía Nocturna” integrada con trabajos de María de Arce, Diana Massaccesi, Juan Cruz Samperio y Roberto Ledesma, y Oficios que suman”, conformada por obras de Pablo Rodriguez, Betiana Di Benedetto, María Prado, Adriana Salinardi y Juan José Fernandez, seleccionados en el Concurso propuesto por las Cooperativas de Intercoops.

De modo simultáneo la comisión de La Casita de la Vía ofrecerá a los asistentes y a quienes deseen pasar por el lugar del evento choripanes.

Este Ciclo de acústico es una apertura de la CES a la comunidad artística local que tiene un perfil solidario, dado que lo recaudado en cada encuentro es a total beneficio de distintas instituciones de bien público de Saladillo.

El encuentro de cierre del ciclo 201 de “COOPARTE” será este viernes 14 a las 21:30 en el Auditorio de la CES ubicado en Sarmiento 3177 primer piso, con entrada “a la gorra”.

TALLERES QUE CIERRAN:

A modo de cierre del ciclo lectivo, este viernes en el último Cooparte alumnos del Taller “Sopa para elefantes”, realizarán una muestra con la presentación de lo que se fue abordando durante el año.

Los chicos del Taller, a cargo de la ilustradora local Andrea Bianco estarán presentando sus propios personajes e historias, además de trabajos realizados en Cooparte.