Amaro Sarlo: “La alternativa somos nosotros, la alternativa en Saladillo es el Peronismo”

El presidente del Partido Justicialista local realizó un discurso en la cena de fin de año que el partido realizó en el Club Apeadero ante un excelente marco de afiliados y militantes. A continuación los puntos más sobresalientes de sus palabras:

“Tener este salón así colmado nos llena el alma, venimos haciendo un trabajo bárbaro de muchos años, con varias derrotas políticas pero siempre con la frente en alto. Queremos agradecerle fundamentalmente a los afiliados y a todos los que hoy se acercaron”.

“Hemos decidido caminar en un año electoral, en respuesta también a un reclamo de la gente que nos pedía no solo llegar tres meses antes de las elecciones y tienen razón. Llegamos a todos lados o a casi todos, defendiendo a los que menos tienen, a los vulnerables y también conversando y charlando para conocer la situación de los empresarios, de las pymes, los comerciantes, los docentes y los jubilados”.

“Seguramente cometemos errores, pero creo que caminando todos los días vamos a llegar al objetivo que nosotros queremos, que es que ustedes desparramen una frase que venimos instaurando: La alternativa somos nosotros, la alternativa en Saladillo es el Peronismo, no cambiarse de figuritas entre algunos dirigentes del radicalismo”.

“Hoy en la calle vemos una desidia económica y una desidia del pueblo total, gobernada por el presidente Macri, reforzada por la gobernadora Vidal y totalmente acompañada por el gobierno municipal de José Luis Salomón. Están dejando al pueblo afuera y en el HCD se lo hemos dicho en la cara, la gente no llega a fin de mes, la gente está totalmente desamparada”.

“Sabemos que el año que viene vamos a volver porque el pueblo sabe que los días más felices son peronistas, el peronismo siempre te hace la casa, siempre te da trabajo, siempre te deja ir de vacaciones. El peronismo y la justicia social se lleva en la sangre”.