Laura Tenca dejó la presidencia del Consejo Escolar

Así lo anunció esta mañana en conferencia de prensa.»Esto fue una etapa de aprendizaje, vuelvo a mi lugar de trabajo. Espero que con esto no se sientan defraudados, no me guarde nada de esfuerzo personal», dijo. En su lugar asumirá Celia Marconi.

«Esto es un servicio, nosotros sabemos que estamos de paso para aportar algo y mi intención fue hacer lo mejor y acompañar a los equipos directivos de todas las instituciones», declaró.

«Se hicieron muchas cosas y hay mucho por seguir haciendo, uno solo no puede hacer las cosas si no hay un gran equipo como lo hay en el Consejo Escolar, conformado por auxiliares, administrativos, secretarios y los mismos consejeros», agregó.

«No me quiero olvidar de cada una de las áreas municipales con las que estoy totalmente agradecida por el acompañamiento y el trato, casi de familia, que teníamos», continuó.


«Traté de ser, y lo soy, una ciudadana en función y traté de hacer lo que los ciudadanos queremos que los políticos hagan, por supuesto que tenemos fallas pero siempre puse lo mejor de mi», completó.