Se realizó la apertura de las Escuelas Abiertas de Verano

Si bien la actividad inició el miércoles 2, hoy se realizó el acto inaugural inicial en el predio del Aeroclub.             Estuvieron presentes los alumnos de CEC, de la EP N°11, de la EP N°38, del CEF N°77, de la EP N°2, logrando un total de casi 400 chicos sobre una inscripción de 530.

“Esto es un logro conjunto, no solo de la Jefatura, sino en concordancia con el grupo de consejeros escolares, la Municipalidad de Saladillo a través de la Subsecretaria de Deportes, que nos facilita todo lo que es el transporte y el natatorio del complejo El Solar para los chicos del CEF”, comentó la Inspectora Jefe Distrital Mariel Benítez.

“Estamos tratando de hacer siempre lo mejor, llega el verano y se conjugan estas actividades con las Escuelas Abiertas de Verano en este predio, donde por la tarde también concurren chicos a las colonias municipales. Desde el municipio colaboramos con el transporte, el mantenimiento del lugar y todo lo que podamos aportar para que el programa salga adelante”, agregó Mariano Méndez, Subsecretario de Deportes.

“Quiero agradecer a todos los que de alguna manera hacen posible que tenga el mejor lugar el programa y quiero destacar la anticipación con la que se empezó a trabajar y nos permitió llegar en mejores condiciones”, adjuntó la Inspectora Jefe Regional Cecilia Bustamante.

“Nos sumamos a este desafío de la educación en verano, tratando de que los chicos la pasen bien, se diviertan y tratando de que tengan esta práctica también deportiva tan necesaria para la edad de ellos”, completó el Intendente José Luis Salomón.