Motos: La joven promesa del motociclismo saladillense Valentín Valor obtuvo grandes resultados en el 2018

La joven promesa del motociclismo saladillense Valentín Valor finalizó un nuevo año en el motociclismo en las categorías menores con muy buenos resultados luego de un año cargado de actividad.

En el mes de diciembre participó del zonal Oeste bonaerense en la categoría 110 cc. Libre, además ocupó el cuarto lugar en el Campeonato Argentino, siendo el único competidor de la Provincia de Buenos Aires que logró ubicarse dentro de las primeras cinco posiciones.

También participó en el campeonato que se disputó en la ciudad de Junín donde estuvo presente en tres competencias de las ocho que tuvo el calendario obteniendo muy buenos resultados finalizando en el tercer lugar del mismo, no pudiendo estar presente en las otras cinco competencias por la superposición de fechas con los otros campeonatos donde  participó.

Obtuvo siete podios a lo largo del 2018 en el Campeonato Argentino lo que marca un gran torneo a nivel nacional y lo posiciona entre los mejores de su categoría, de todas maneras el pequeño motociclista saladillense ya piensa en el 2019 entrenando en una nueva categoría pasando de la actual minimotos a Categoría Escuela la cual tiene más potencia en sus motores.

Sin dudas este año Valentín afrontará un nuevo desafío para poder seguir adelante en este deporte tan difícil en el cual ya está ubicado en los primeros planos.