Boletín oficial permite acceder a los decretos y ordenanzas

«Desde agosto de 2018 estamos brindando un boletín oficial municipal mensual donde nosotros cargamos nuestros decretos y ordenanzas. Estamos aproximadamente en 2800 decretos y estamos trabajando en cargar todo, las ordenanzas de 2018 están todas cargadas», explicó Yamila Artigas de la Secretaría Legal y Técnica.

«La idea es abocarse en 2019 a hacer las cargas en tiempo y forma y terminar de cargar todo lo de 2018. Las ordenanzas de 2018, las 178 están cargadas, mientras que los decretos se han subido en una tercera parte, alrededor de 800. También cumplimos como lo indica la ley con el Registro de Adhesión a Normas Provinciales”, continuó.

«Esto es una obligación del departamento Ejecutivo, era un desperdicio no poder implementarlo y ahora la idea es avanzar en esto que tiene que ver con la transparencia fundamentalmente», completó.

«El área de Legales venía trabajando intensamente en este tema y nos parece importante comunicarlo. Quiénes se encargar de cargar estos decretos lo hacen en contraturno tres veces por semana y vamos a tratar de ponernos al día y seguir cargando para adelante todo lo que suceda en 2019», adjuntó el Intendente José Luis Salomón.

«Cuando se habla de transparencia creo que se habla de estas cosas, esto es un paso más que significa mostrar cómo se hacen las cosas», cerró.