Joven electrocutada – Scelzi: “Hay una intención de caratular la causa como Homicidio Culposo”

El director de Seguridad, Ignacio Scelzi, se refirió al caso de la joven que murió electrocutada días atrás y a las condiciones de seguridad del lugar donde sucedió el hecho.

“Desde la municipalidad trabajamos con un abordaje general de la cuestión social, desde el área de Desarrollo Humano se hizo un relevamiento del lugar, para ver la cantidad de gente que lo habita. El lugar siempre tuvo fluctuaciones de población y el responsable es quien alquila esas construcciones”, comentó.

“Hay una intención de caratular el hecho como Homicidio Culposo, por estas cuestiones que tienen que ver con la responsabilidad de alquilar un lugar con muchos tipos de falencias. A veces suelen tener un solo medidor de energía eléctrica para más  de una propiedad y en este caso estamos trabajando para bajar los medidores necesarios con la seguridad eléctrica que requiere una casa para habitarla”, continuó.

“En el caso particular se trabajó con el área de Niñez el día del hecho y el día posterior tratando de ver como se articulaba la guarda de los menores, había 4 menores y 3 de ellos quedaron con la guarda de la abuela (madre de la víctima) y otro con el padre. Haremos un seguimiento de los menores que se van a radicar en Quilmes”, completó.