Se licitó la primera etapa de refacción de la Terminal de Ómnibus 

La misma consiste en la contratación de mano de obra y materiales para la puesta en valor del edificio. El plazo de obra es de 60 días y las ofertas y oferentes fueron los siguientes:

  • La firma Di Pascuale Miguel Ángel cotizó $640.860,07
  • La firma Meviel SRL cotizó $639.420

“Esta primer etapa de intervención consiste en realizar tareas primordiales y de urgencia que van a hacer que el resto del edificio funcione de manera correcta, se trata de la impermeabilización de la totalidad de la cubierta, aproximadamente 5000 metros cuadrados, toda la parte eléctrica, armados de tableros, puestas a tierra y armados de circuitos independientes”, explicó la arquitecta Anabella Fasano.

“LA idea es en la segunda etapa poder instalar la oficina de la Dirección de Turismo, la de Transito y el nuevo bufet. En esta primer etapa además vamos a tener en condiciones un módulo de baños que hoy no lo tenemos”, agregó.

“No va a haber una confitería tan grande como hubo siempre, está proyectado dividirla en dos partes, una para la oficina de Turismo con la venta de productos regionales y el otro sector con un bar de paso, queremos evitar la confitería grande porque desde hace muchos años nunca tuvo el resultado que los saladillenses imaginábamos”, adjuntó el Intendente José Luis Salomón.