Ciclismo: Federico Vivas volvió a ganar. Se adjudicó la segunda etapa de la 84 Doble Bragado

El saladillense Federico Vivas no deja de sorprender, también se adjudicó la segunda etapa en Chivilcoy con su equipo el SAT, de esta manera queda líder de Meta Sprint y de la Clasificación General

La 2 Etapa se realizó en Chivilcoy, se largó el martes 4 de Febrero del 2019 a las 16:30 desde Plaza España, fueron 108 km en un trazado de 3600 metros que se completó en 30 oportunidades y en medio de ello se disputaron dos Metas Sprint que le pusieron picante a la disputa de la carrera. Aunque también hubo que lamentar reiterados pinchazos

En lo que hace al lote de punta se destacó el ataque de Sergio Fredes (Chivilcoy) que fue neutralizado como el del brasileño Rodrigo Do Nascimiento (Sao Francisco Saude) o Juan Aguirre Colomé (KTM).

A escasos giros del final, ya con un lote no tan numeroso, la resolución fue al sprint y el trabajo del SAT dejó lanzado a Federico Vivas para repetir la victoria en Chivlcoy. El uruguayo Matías Presa (C Cerro Largo) fue segundo y Aníbal Borrajo (Chivilcoy) tercero, quedando de esta manera Vivas como líder el saladillense por un día más.

Tercera Etapa

Largará este martes 5 desde Chivilcoy tomando Ruta 30 hacia Chacabuco para disputarse una Meta Sprint sobre Ruta 7 y Avenida Urquiza a la altura de la Escuela N° 20 Juan Gorriti. La carrera continuará por Ruta 191hasta llegar a Salto para ingresar por Avenida Antártida y generar a la altura de calle Salaverry la segunda Meta Sprint. Poco después la prueba tomará Ruta 32 rumbo a Pergamino para ingresar por Ruta 188, luego Ruta 8 tomando Avenida Carlos Pellegrini, Avenida Juan B. Justo y final en el Club Centenario para completar 169,800 km.

Meta Sprint 1

1- Aníbal Borrajo (Chivilcoy).

2- Sergio Fredes  (Chivilcoy).

3- Facundo Crisafulli (SAT).

Meta Sprint 2

1- Federico Vivas (SAT).

2- Aníbal Borrajo  (Chivilcoy).

3- Nahuel D’Aquila (Mirasal-City Bike).

Segunda Etapa – Chivilcoy 108 km

1° Federico Vivas (SA) 2 horas 22′ 47″..

2° Matías Presa (CC Cerro Largo) mt.

3° Aníbal Borrajo (Chivilcoy) mt.

4° Nahuel D´Aquila (Mirasal-City Bike) mt.

5° Sergio Fredes (Chivilcoy) mt.

6° Federico López (Shamia) mt.

7° Cristian Clavero (KTM) mt.

8° Sebastián Medina (Pehuajó).

9° Facundo Lezica (CC Brgado) mt.

10° Facundo Crisafulli (SAT) mt.