Cultura confirmó dos noches de carnaval este fin de semana y el cierre de la convivencia de clarinetes el 15 de febrero

El subsecretario de Cultura Educación y DDHH de la Municipalidad de Saladillo, Pablo Censi, confirmó que habrá dos noches de carnaval este sábado en Del Carril y el domingo en el corsódromo de la avenida Mariano Acosta, ambas desde las 21.00.

Dijo que hubo una reunión con los clubes para comprometerlos a darle color con la presentación de carrozas, ya que actualmente por diversos motivos hubo gente que se manifestó molesta, “la reunión sirvió y son conscientes que esto pasó y hubo gente a la que le molestó un poco”.

Aseguró que si el tiempo se complica el evento será reprogramado para otra ocasión ya que deben ponerse de acuerdo con las comparsas, alguna s de las cuales ya han comprometido fechas en carnavales de otras ciudades.

Confirmó el cierre de la convivencia de clarinetes el viernes 15 de febrero a las 20.30 en el jardín de la Municipalidad con un concierto que incluirá la presencia de un coro entre otras sorpresas, “es algo que le hace bien a la comunidad musical local y de la provincia”.